Compromiso Social

En Grupo Vips creemos firmemente que las empresas pueden aportar soluciones a muchos de los retos sociales a los que respondemos a través de estrategias integradas en el negocio, buscando siempre que la generación de valor de la empresa se oriente a la sociedad.
Tenemos 3 objetivos principales: crear valor para nuestros profesionales, aportar soluciones prácticas a necesidades del entorno, avanzar cada día en la respuesta a las necesidades de nuestros clientes, logrando la excelencia en la calidad. Estos objetivos se articulan en torno a los siguientes 4 ejes de actuación:
1
Creamos Oportunidades de Empleo

Mejora de la empleabilidad de personas con dificultades de acceso al mundo laboral, generar oportunidades reales de empleo e inserción.

2
Hacemos Comunidad

A través de nuestros voluntarios impactamos y ofrecemos soluciones concretas en los lugares donde se encuentran nuestros restaurantes y tiendas.

3
Alimentación Saludable

Participamos en el fomento de la alimentación y hábitos saludables, trabajando en nuestra oferta gastronómica, ingredientes y procedimientos de elaboración y ofreciendo alternativas de elección a cada cliente.

4
Medio Ambiente

Fomentamos un comportamiento eficiente y respetuoso con el medio ambiente en las actividades desarrolladas en nuestros restaurantes, tiendas y en la British Sandwich Factory.